domingo, 15 de septiembre de 2013

Nuestro verano


Septiembre es un mes de cambios. De vuelta a la realidad, a la normalidad y a la rutina. Poco a poco, vamos adaptándonos a los horarios, encajando un complicado puzzle para cubrir todas las necesidades de la peque y las nuestras...Aunque no siempre es fácil.

Este mes, lo hemos empezado con una boda muy especial para la familia, ya que la niña adora a los protagonistas. Así que, entre unas cosas y otras no ha habido lugar en ese rompecabezas de tiempos del que os hablaba para actualizar el blog. Me gustaría mostraros en está primera entrada del "curso escolar" un resumen de lo que han sido nuestras vacaciones, sin ánimo de dar envida, que conste.

Además, comentaros que a la peque el verano le ha venido de lujo, sus seños y terapeutas están asombradas con el cambio. Pero también he de decir que está algo más rebelde. Ya va diciendo palabras con fin comunicativo, aunque pocas, y a veces suelta retahílas que no hay quién entienda, jejeje..Poco a poco os iré contando, mientras vamos a recordar esos momentos de “relax” o al menos de no tener que ir a trabajar:

Jugando
Baños eternos, subidas al faro y pinitos con la arena. Campo y playa.
contrastes
Mar en calma y mar revuelto
Mar Menor y Mar Mediterráneo

Mi sirenita
Espero que os haya gustado casi tanto como a nosotros disfrutarlo, nos vemos en la próxima entrada.
¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Que bien que lo hayais disfrutado tanto y la peque haya podido aprovechar tanto! La rebeldia por aqui tambien la estamos sufriendo, ains... Esperemos que a medida que se asiente la rutina la cosa se vaya tranquilizando. A tu peque se le ve guapisima y ya tan mayor, madre mia! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si la rutina nos ayuda... poco a poco. Besos.

      Eliminar
  2. Qué rizos tan monos!!! Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto y tan bien!! Los veranos provocan miles de cambios en nuestros hijos, más grandes, más mayores, más independientes, ains... Menos mal que durante el año los vemos practicamente iguales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen tan rápido... la tia tiene unos tirabuzones de escándalo!

      Eliminar
  3. Q princesa tienes!! Q ganas de volver a disfrutar de esos mts con los peques...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ains...un año nos queda...snif...

      Eliminar
  4. Si es que el verano es una maravilla. Me alegro de que Chiquitica haya hecho tantos avances. Lo de rebelde creo que es normal, o al menos eso espero, porque a mí con Peque me pasa lo mismo y espero que tarde o temprano se le pase, jejeje.
    Encantada de verte por aquí de nuevo. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Será la edad! Espero que el tuyo bien en la guarde. Bs

      Eliminar
  5. Ohhhh cuanto me alegro por esos cambios y por el veranito que os habéis pegado, la foto del final me chifla!!! Encantada de leerte ;)

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Todo el mes a remojo...jeje. Creo que vosotros tb os lo habeis montado muy bien! A la niña le encantaba esa cala y eso que era la de mas difícil acceso... besos

      Eliminar
  6. Solo ver las fotos y ya tengo ganas de volver a coger vacaciones! Que relax... arena, mar y aire libre... Yo también quiero!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la boda fuera tan bien...luego no me acordé de preguntarte! Qué bien os lo habéis tenido que pasar, sobre todo ellos, que les encantan las vacaciones con los papis, jejeje. Ya verás como a partir de ahora da un cambio importante, y lo de rebelde yo me sé de otra...vaya dos...jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Meri, hace mucho tiempo que no te visitaba. La verdad estoy muy liada y entre la casa, la niña y mis obligaciones pues se me hace poco el tiempo para visitar blogs y para escribir. Me alegra mucho saber que tu chiquitica esté haciendo progresos con sus terapias, me alegra también que hayan pasado unas lindas vacaciones :)
    Las fotos están precisosas.

    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
  9. Hola! pasaba a conocerte! y me a encantado tu blog! que maravilosas fotografias! se ve que lo han pasado muy bien. amo el mar! Y creo que Septiembre a llegado con mil cambios para todos, espero sigas asi! que tengas un aravilloso día.
    mil besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...