viernes, 6 de febrero de 2015

Arranque de temporada

Llego un mes tarde, pero aquí lo importante es llegar ¿no?

Este blog es un hobbie para mi y la verdad que me cuesta actualizarlo porque mi vida 1.0 es lo primero y la
verdad, por suerte, me mantiene muy ocupada.

Estoy viviendo una temporada preciosa con mi hija, tiene una edad muy graciosa...quizás queda feo que yo lo diga pero está para comérsela, y claro, no quiero perderme nada de nada y eso unido a otras circunstancias hacen que no me quede mucho tiempo para dedicar al blog.

Pero voy a intentar meter la quinta marcha, jeje...Y a partir de ahora publicaré minimo los lunes y si me da la vida los miercoles o viernes. Además, cada 15 dias publicaré un post en la Guía para Papás Novatos e intentaré reflejarlo también por aquí para que no os perdáis nada. Así que a partir de ahora nos vemos como poco los lunes.




Y como estamos en plena época de gripes, virus y mocos por doquier, os dejo con el post que publiqué el viernes pasado en la Guía. Trata sobre como hacer lavados nasales a los bebés, os cuento cómo y cuando y os doy algunos trucos, además de contaros en que momentos conviene usar el "sacamocos", pero recordad que siempre debéis wsguiaros por los consejos del pediatra de vuestro peque. Pinchando aquí podéis leer el post completo.

Que tengáis un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Encantada de que emprendas la marcha y no está feo que tú lo digas, seguro que tu hija está para comérsela.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....Es lo que se suele decir, ¿no? Un beso

      Eliminar
  2. Genial que te estés organizando. Tu peque está en una edad que es para vivir cada momento a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, pero no es fácil...¿Tú como lo haces con dos?

      Eliminar
  3. Venga Meryyyy que tenemos ganas de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahi vamos, ya sabes que la guía también hace lo suyo.

      Eliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...