lunes, 18 de abril de 2016

Petit Fernand. Etiquetas personalizadas.

Nos hemos adentrado ya en el último trimestre del curso...Que rápido va esto. En breve llegan las vacaciones de verano, los campamentos, las "escuelas de verano" y en todos ellos el imprescindible siempre es llevar todas las prendas bien marcadas. Por eso, hoy os traigo la mejor opción para mi cuando de esto se trata, y son las etiquetas personalizadas de Petit Fernand, y pensaréis: pues como otras tantas, pues no, os aseguro que estas duran mucho, aguantan el lavado, el secado, son monas, se pueden personalizar totalmente y además no molestan en absoluto a los peques.

Quiero destacar la gran calidad de las etiquetas para ropa: nos olvidamos de rotus permanentes, bordados, etc... Y además la ventaja de que al ser etiquetas personalizadas, se puede elegir una gran variedad y combinación de colores, varias tipografías y 80 ilustraciones, con lo que aunque nuestros niños no sepan leer, las van a identificar sin problemas. Se pegan estupendamente, en tan solo 12 segundos con plancha, usando un papel especial que incluyen o papel vegetal sin más. No se caen,duran, duran y duran.


viernes, 15 de abril de 2016

Las recetas de mi libreta

Hoy vengo con una nueva sección para el blog, a esta sección la voy a llamar "Las recetas de mi libreta" En principio va a ir enfocado a recetas para hacer con niños o para ellos, espero que os guste y os sirva de inspiración.

Mi hija lleva unos meses, que cada vez que me ve en la cocina, se trae un taburete para ganar altura y poniéndose a mi lado me pregunta "¿Puedo ayudar?" Siempre intento que ponga la mesa y después pues ya me ayuda a sacar platos (de plástico), a batir un huevo -por ejemplo- o a preparar fiambre en un plato, tareas muy sencillas que no implican grandes catástrofes culinarias, aún así es muy dada a que se le caiga el agua,el tomate, etc..Así que cocinar en casa con ella implica alto riesgo de acabar bien pringados. Aún así hemos hecho alguna cosa, como pizzas, galletas o una tarta, todo sencillo, y viendo lo que disfruta, cada vez hacemos más.