lunes, 24 de abril de 2017

Sello de calidad: Mamás Mary Kay

Después de estos días de vacaciones escolares y fiestas varias,. me asomo por aquí para participar en un sello de calidad de Madresfera. Esta vez, con la marca de cosmética Mary Kay, porque ser madre ni está reñido con cuidarnos.
Tras unos días de espera, recibí en casa el lote de productos a probar de la marca, compuesto de:






He de reconocer que soy un poco desastre para los tratamientos, ya que soy muy despistada y suelo olvidar echarme las cremas correspondientes o desmaquillarme, pero últimamente me he propuesto acostarme con la cara lavada y limpia todas las noches, así que esta prueba de productos me ha venido que ni pintada.


Os hablaré en primer lugar de el labial. Es un lápiz de labios de larga duración, pero difiere de otros que he probado de ese tipo en que es como un gel ligero que hace que los labios no se noten tan resecos como sucede habitualmente. Esto es por su contenido en aceite de semilla de girasol y manteca de jojoba, aún así yo noto un poco esa sequedad ( soy muy fan de los brillos, no suelo usar pintalabios de larga duración) pero he leído que se debe aplicar con una brocha para labios y estoy segura de que esto influye bastante en el resultado final. El color es bastante original, ente rojo y granate.

Continúo por el tratamiento de manos, del que había oído hablar y estaba desando probar...No me ha defraudado en absoluto. Está compuesto de tres productos: 
  • Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands (60gr), 
  • Gel Exfoliante Satin Hands (220gr) y 
  • Crema de manos Satin Hands (85gr) 

Un par de veces por semana se debe hacer el tratamiento spa completo y, a diario, la crema de manos. Al aplicar el Tratamiento Suavizante noté como efecto calor, esto es porque nos ayuda a mantener la barrera de la piel, se deben masajear las manos con este tratamiento antes de pasar al exfoliante es muy suave y huele fenomenal, al igual que la crema de manos. Desde que estoy usando el tratamiento completo mis manos han mejorado considerablemente en suavidad e incluso he notado mejoría en las uñas. Yo friego sin guantes (mal) y me lavo muchísimo las manos, algo que hace que se estropeen un montón y como os digo estoy encantada con este tratamiento. Si tenéis que hacer un buen regalo, siempre que la persona valore estas cosas, os lo recomiendo.

Y por último, mi favorito: Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay. Me ha sorprendido un montón, porque es muy suave y desmaquillarme ha sido como si me echase agua, con los ojos limpios, se entiende. Tengo la piel hipersensible y me ha ido genial, no he tenido que estirar la piel o frotar para que se fuera el maquillaje, y además, no he sentido ni picor ni escozor como me sucedía con otros productos. Se  trata de un desmaquillador bifásico que elimina tanto el maquillaje resistente al agua como el que no lo es y por ello hay que agitar el bote antes de usarlo. Lo estoy combinando con un agua micelar de para-farmacia de marca blanca, y me está yendo muy bien. Es un poco caro, esa es la única pega (por poner alguna), pero con muy poquito se limpian los ojos perfectamente, con lo que el frasco así puede durar bastante. 

Y hasta aquí, el sello de calidad. ¿Conocíais estos productos? ¿Y la marca? 

1 comentario:

  1. Yo hace años probé las cremas de Mary Kay y me encantaron, de alta calidad, buenos resultados y muy bien de precio. Mi experiencia fue muy satisfactoria.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...